Deskman SE

15.1

Protege tu equipo restringiendo el acceso a su contenido

vota
0

4.5k

Puntúa esta App

Deskman SE es una completa suite de herramientas que facilitan al usuario la tarea de proteger su PC del uso que otros puedan hacer de él.

Gracias a este programa podremos ocultar prácticamente cualquier carpeta a los ojos de los demás, e incluso podremos bloquear el acceso a determinadas aplicaciones cuyo uso entraña cierto riesgo para el buen funcionamiento de nuestro equipo.

Deskman SE dispone de una interfaz muy atractiva y completamente funcional, con dos modos de visualización que nos permitirán proteger nuestro equipo mediante las distintas opciones estándar del programa, o bien ir seleccionando desde una lista los elementos que queremos bloquear/ocultar.

Desactiva el acceso a los discos duros locales, protege las opciones de sistema, restringe el acceso a todos los elementos que no dispongan de un icono en el escritorio, o activa el Modo Kiosko para que ninguna aplicación que no disponga de autoinicio se ejecute en tu sistema.

Además, Deskman SE ofrece a sus usuarios la posibilidad de proteger su utilización mediante contraseña y de guardar distintos perfiles de usuario para que sólo tengamos que cargar uno u otro en función de quién vaya a sentarse frente al monitor.

En definitiva, una excelente opción para asegurarnos que quien utilice nuestro equipo sólo pueda hacer lo que nosotros le permitamos.
Limitaciones

El programa es completamente funcional durante un periodo máximo de 30 días.

Uptodown X